Saltear al contenido principal
IT, CIBERSEGURIDAD & CLOUD 93 238 13 71 [email protected]
CLOUD BACKUP CIBERSTORMCLOUD BACKUP

Veeam Cloud Connect para replicar tus copias de seguridad en la nube

Descubre como la tecnologia de Veeam te ayuda a proteger tus copias de seguridad

Externalice sus copias de seguridad con Veeam Cloud Connect gracias a la integración nativa con su consola Veeam Backup & Replication on-premise, que permite una conexión segura y encriptada hacia nuestra nube externa para exportar sus copias de seguridad.

¡Guarde y replique sus copias de seguridad en un solo clic!

Con el servicio Veeam Cloud Connect no se deberá preocupar si su infraestructura local de copias de seguridad es infectada por un ransomware o bien ocurre algún desastre en el CPD principal, dado que podrá disponer de una copia alojada en el exterior que le permitirá recuperar sus datos de manera inmediata en otro hardware o proveedor cloud.

Es el logo genérico de Veeam Cloud Connect

Gracias a esta copia en la nube con Veeam Cloud Connect, podrá cumplir de una manera muy sencilla la protección de sus datos así como SLAs de recuperación de su entorno (Recovery Time Objective (RTO))

La solución Veeam Cloud Connect te permite hacer uso del almacenamiento que necesites y tan solo pagarás el espacio que necesites.

Veeam Insider Protection

Protégete del borrado accidental

Veeam Insider Protection ofrece protección adicional en la nube frente al borrado accidental de backups como si de una «papelera de reciclaje» se tratase. ¡Recupere copias eliminadas del repositorio en la nube por error!

Icono ciberataque a equipo
Icono formación

Veeam Cloud Connect VS Object Storage

¿Sabes la diferencia?

Object Storage es una extensión de su almacenamiento local, es decir, no puede funcionar sin un repositorio local y requiere de un Scale-Out-Repository. En caso de desastre, no se pueden recuperar las copias directamente sin previamente descargar todos los blobs en la nube, por lo tanto se necesita un almacenamiento local de reemplazo para la descarga completa de todos los datos.

Veeam Cloud Connect es un repositorio totalmente independiente en la nube. Haga copias directamente a la nube sin necesidad de usar el almacenamiento local o bien mantenga 2 repositorios totalmente independientes con sus copias y siga la regla del 1-2-3, una copia en producción, una copia local y una en la nube.

¿Cómo funciona Veeam Cloud Connect?

Grafico que describe el funcionamiento de Veeam Cloud Connect entre un entorno on-premise y la nube.

Mediante la programación de Backup Copy Jobs, podrá seleccionar todos aquellos Backups Jobs que están realizando copias de su infraestructura en un repositorio principal local y ordenara que inmediatamente o de manera retrasada cuando estos finalicen se realice una copia de seguridad en el repositorio del proveedor de servicios.

La copia hacia un repositorio Cloud de Veeam está cifrada de punto a punto mediante cifrado SSL/TLS y optimizada de tal manera que no será un problema para su ancho de banda.

Características de Veeam Cloud Connect

Icono de una nube con una flecha que simboliza la subida de las copias de seguridad a la nube.

Externalización copias

Haga copias de imágenes completas de sus sistemas en la nube.

Control y visibilidad

Tenga el control total y alertas des de su consola de Veeam Backup & Replication.

Cifrado de Veeam

Cifrado

Cifrado punto a punto mediante SSL/TLS en todas las comunicaciones.

Logo que simboliza un atacante

Veeam Insider Protection

Protección Anti-Hacking para proteger las copias en la nube.

Logo que simboliza la posibilidad de recuperar cosas granularmente con Veeam

Granularidad

Recupere tan solo los datos que necesite sin necesidad de descargar toda la copia.

Logo que simboliza la disponibilidad 24x7 de este servicio

Disponibilidad 24×7

Recupere sus datos en cualquier momento.

Volver arriba