Servicios gestionados
Tu entorno TI y cloud siempre controlado
bajo nuestros servicios gestionados.
Nuestros servicios gestionados se encargan de supervisar y monitorizar estos entornos de manera proactiva para asegurar el correcto funcionamiento, detectar problemas de seguridad, supervisar amenazas y reaccionar ante incidentes que requieren de acciones correctivas para neutralizar los problemas.

¿Están tus dispositivos corporativos supervisados y monitoreados por un servicio de seguridad TI?
La realidad…
Asegurar el correcto funcionamiento y mantener al día todos los equipos no es tarea fácil y se requieren herramientas costosas. Delegar esta tarea en un servicio externo permite olvidarse por si el parque se encuentra correctamente actualizado, protegido y supervisado.
Muchas organizaciones no son conscientes de todos los problemas dentro su red hasta que implementan herramientas y servicios que les permiten supervisar todo el entorno de TI y los reportan los problemas ocultos.
¿Y el entorno cloud, está correctamente configurado y supervisado?
Uno de los errores más comunes, es asumir que para registrarnos en servicios cloud, como por ejemplo Microsoft 365, las opciones de seguridad avanzadas vienen habilitadas por defecto y este no es el caso. Adicionalmente estos servicios en la nube disponen de tableros, informes y alertas que a menudo no son supervisados y generan importantes alertas de seguridad.


¡nosotros hacemos el trabajo!
¡RECIBA INFORMES SOBRE EL ESTADO DE TU ENTORNO TI para evitar riesgos!
Adicionalmente a nuestra gestión, nuestros servicios vienen acompañados de informes diarios, semanales o mensuales que nuestras plataformas generan y que nuestros clientes pueden decidir de recibir en el buzón de entrada para consultar en cualquier momento. La relación con nuestros clientes debe ser constante y estrecha para colaborar conjuntamente y conocer de primera mano las necesidades y explicar en más detalle las acciones que se van realizando sobre su infraestructura.
Los servicios gestionados de Ciberstorm ® se dividen en modalidades de servicios de diferentes niveles que el cliente puede elegir según sus necesidades.
Equipos, servidores y dispositivos móviles.
Altas, bajas, accesos, escalado incidencias, seguridad básica y avanzada, supervisión, mail tracking, ….
Actualizaciones Windows y de características + 3rd Party Apps.
Supervisión del estado de backups, implementación de acciones correctivas y pruebas de recuperación.
Supervisión constante de las amenazas con nuestros AV y EPDR para endpoints, servidores y dispositivos móviles.
Supervisión de accesos no autorizados.
Simulación de ataques de phishing y formación continua en ciberseguridad para usuarios.
Escaneo de vulnerabilidades locales.

Beneficios de nuestros servicios gestionados:
Disponemos de planes recurrentes por dispositivo que ayudarán a realizar un mantenimiento preventivo y proactivo ante alertas reales, que tratan de reducir al mínimo los riesgos de sufrir un incidente de seguridad. Si por otro lado, simplemente requieres de manera puntual de nuestros servicios, también podemos ofrecer nuestro expertise on-demand y tratar los temas que preocupan sea mediante un asesoramiento o ejecutando acciones técnicas solicitadas.