Saltear al contenido principal
IT, CIBERSEGURIDAD & CLOUD 93 238 13 71 [email protected]
Icono Negro Proteccion CiberstormIcono Amarillo Proteccion Ciberstorm
sentinelone logo sin texto

SentinelOne EDR antivirus de próxima generación

SentinelOne es la defensa definitiva contra el ransomware y amenazas persistentes avanzadas.

Mejora la ciberseguridad de tus equipos y red corporativa con la solución antivirus EDR y XDR líder. ¡Las soluciones antivirus basadas en firmas están obsoletas!

SentinelOne se basa en el comportamiento para detectar amenazas, de esta manera podrás ampliar la protección contra exploits sofisticados y amenazas persistentes avanzadas (APTs) que afectan a su organización. La solución EDR de SentinelOne, asegura una visibilidad profunda de los eventos ocurridos en un equipo afectado.

Sentinelone logo

¡Combate las amenazas persistentes avanzadas que podrían comprometer la información corporativa!

¿Quieres conocer más? Utiliza nuestro formulario de contacto

CLOUD BACKUP COST EMPRESA

Formato anual o mensual.

Tú eliges, un único pago anual o bien con el modelo SentinelOne on-demand, podrás disfrutar de un modelo mensual y flexible que se adapta al número de dispositivos o cargas de trabajo y te permite regular el número de licencias usadas cada mes.

La plataforma Singularity de SentinelOne brinda una visibilidad excelente.

La consola de gestión en la nube SentinelOne Singularity, unifica las herramientas que necesita para prevenir, detectar y revertir cualquier amenaza tanto conocida como desconocidas. Nunca antes había sido tan fácil unificar toda esta información en una única consola.

Diseñada para equipos SOC y administradores de TI que desean sustituir el antivirus tradicional basado en firmas. Consola en la nube de próxima generación con un diseño fácil, elegante e intuitivo. Administra fácilmente tus equipos desde un único punto.

Disfrute de un sistema en la nube que permite detección y respuesta de amenazas, con funcionalidades EPP, EDR, XDR, AI, Machine Learning, anti-tampering, control de dispositivos, firewall y evaluación de vulnerabilidades.

SentinelOne dashboard

Versiones de SentinelOne para empresas

Sentinelone EDR dispone de dos versiones de su antivirus que se adaptan a sus necesidades.

Versiones de SentinelOne

SentinelOne Control: Antivirus ActiveEDR, firewall, control de dispositivos, análisis de vulnerabilidades y detección de dispositivos sin proteger. Diseñada para empresas que buscan una base excelente de ciberseguridad con funciones de suite adicionales.

SentinelOne Complete: Incluye todas las funcionalidades de S1 Control y añade Deep Visibility, que le permitirá analizar en profundidad los eventos de un equipo en tiempo real. Diseñada para empresas que necesitan funciones de prevención, detección, respuesta y caza de amenazas.

Una solución de seguridad para endpoints todo-en-uno. Desarrollada para proporcionar ciberseguridad a los endpoints, nube y redes. Proporciona protección contra ataques conocidos y desconocidos. Identifica y mitiga conductas maliciosas en tiempo real.

Icono servicios gestionados

Seguridad gestionada

Deja en nuestras manos la gestión de tus endpoints y asegura una completa protección.

Ofrecemos servicios gestionados en distintas modalidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Delegar la gestión de los endpoints en nuestro equipo de ciberseguridad, añade una capa adicional de seguridad al mantener de forma proactiva estos equipos, monitorizar su estado.

Conoce todas las ventajas de SentinelOne visitando su página web.

CIBERSTORM empresa de servicios IT, ciberseguridad y cloud de valor añadido, es partner de SentinelOne y disponemos de la experiencia necesaria en la gestión de endpoints para proteger tu red de cualquier tipo de amenaza.

¡Déjanos tus datos y comienza a implementar ciberseguridad en tu empresa!

Volver arriba